Noticias

Candidatos cerraron campañas electorales y usted, ¿ya sabe por quién votar?

Candidatos cerraron campañas electorales y usted, ¿ya sabe por quién votar?

Con caminatas, música y llamados a la ciudadanía para que vote, los candidatos cerraron este domingo sus campañas. Así, queda todo listo para las elecciones del 27 de octubre próximo.

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil 36,6 millones de personas están habilitadas para sufragar.

Recomendados

Esta vez se elegirán alcaldes de más de 1100 municipios y 32 gobernadore. También representantes a las asambleas departamentales y a los concejos municipales.

En Bogotá, el exsenador Carlos Fernando Galán encabezó una caminata en la que repartió rosas blancas. Reafirmó que en caso de ganar las elecciones dará prioridad a la lucha contra la inseguridad.

Claudia López, quien también fue senadora, este domingo hizo recorridos en bicicleta por varios puntos de la ciudad.

«Nos vemos en la calle para seguir este cierre de campaña con los principales protagonistas de nuestras propuestas», escribió la candidata en redes sociales.

El otro aspirante para gobernar a Bogotá Miguel Uribe Turbay, del Movimiento Avancemos, hizo actividades en diferentes lugares. Esto, con el fin de ganar adeptos para su campaña en la que ocupa el tercer puesto en intención de voto.

Por su lado, el candidato de la Colombia Humana, Holman Morris, apoyado por el excandidato presidencial Gustavo Petro, cerró sus actividades en plaza pública. Visitó Corabastos e hizo reuniones en centros comerciales.

Al igual que en Bogotá, los candidatos a las Alcaldías de Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, las principales ciudades del país, pusieron fin a sus campañas con actividades similares en las que hubo música y caminatas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos