Noticias

Con arma de fogueo auxiliar impidió ataque de colados en TransMilenio

Tres colados en Transmilenio trataron de atacar a auxiliares de Policía y vigilantes del sistema que les reclamaron por no pagar el pasaje.

Los colados en TransMilenio son cada vez más, y más agresivos. Así lo demuestra un video que se divulgó con el ataque de tres hombres a funcionarios del sistema. La agresión terminó cuando un auxiliar de la Policía disparó un arma de fogueo para dispersarlos.

Según CityTV, los colados en TransMilenio se tornaron agresivos en una estación que no ha sido identificada. En un video de cámara de seguridad se puede ver cómo un auxiliar trata de detener a uno de los colados. Sus cómplices atacan con puños a los auxiliares, lo que provoca también la presencia de los guardias de seguridad.

Recomendados

En el video se ve que uno de los agentes intenta golpear con un bolillo a los colados, que saltan los torniquetes. Luego, estos se abalanzan contra los agentes y vuelven a ingresar a la estación irregularmente. En medio del pánico de los transeúntes, se vuelve a presentar un enfrentamiento.

Todo termina cuando uno de los vigilantes saca su arma de fogueo y amenaza con disparar a los jóvenes. Según la reportera de CityTV, un auxiliar recibió tres puñaladas por el ataque. El video de la agresión causó que los vigilantes fueran despedidos por la empresa de seguridad.

Las cifras de colados en TransMilenio son cada vez más graves: según un estudio de la Universidad Nacional, de cada 100 usuarios 15 no pagan pasaje. Esto implicaría una presencia superior a 200.000 tiquetes diarios que dejarían pérdidas al sistema superiores a 14.000 millones de pesos mensuales.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos