Noticias

Junior vs. Millonarios: Un triunfo para clasificar

Junior de Barranquilla y Millonarios llegan al partido en el estadio Metropolitano con una misma consigna: clasificar a los  cuadrangulares. El equipo rojiblanco, lo mismo que el embajador, están a un triunfo de asegurar su pase a la siguiente ronda de la Liga Águila. El link para Ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Millonarios GRATIS ONLINE lo encuentra más abajo.

Sin embargo, los momentos de ambos equipos son diferentes. Tras un mal arranque, el actual bicampeón del fútbol colombiano pudo recomponer el camino y llegar a 28 puntos. Aunque cayó en la última fecha ante el Pasto, en Ipiales, fue un partido atípico. Julio Comesaña llevó a la frontera con Ecuador un equipo alternativo, pero los titulares retornan contra Millonarios. El principal retorno del equipo tiburón es Teófilo Gutiérrez, recuperado de unas molestias.

Por su parte, la situación de Millonarios es de caída libre. La derrota de la última fecha ante América de Cali agudizó la crisis embajadora. No obstante, ganar en Barranquilla pondrá de nuevo al conjunto de Jorge Luis Pinto en los cuadrangulares.

Recomendados

Ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Millonarios GRATIS ONLINE

Día: 19 de octubre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos