Muere mujer tras quedar atrapada bajo un camión en aparatoso accidente de tránsito

Por Publimetro Colombia

La mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta. Muere mujer tras quedar atrapada bajo un camión en aparatoso accidente de tránsito.

Autoridades reportaron un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves 17 de septiembre, que dejó a una mujer sin vida.

Según primeros informes, el accidente fue protagonizado por una motocicleta y un vehículo de carga pesada, que al parecer, transportaba pollos, en una importante vía del municipio de Piedecuesta, Santander.

Afirman que el camión se encontraba en la vía, esperando al cambio del semáforo, cuando al parecer por una imprudencia del motociclista, al querer rebasar al camión, perdió el control de la moto y cayó, así lo reportó Vanguardia.

En medio de la aparatosa caía, la mujer habría salido expulsada de la moto y quedó justo debajo del camión que intentaban pasar. Fue necesaria la ayuda de transeúntes y la presencia del cuerpo de bomberos para atender la emergencia.

Después de lograr sacar a la mujer debajo del vehículo, fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde a pesar el accionar del personal, la mujer finalmente perdió la vida. El conductor de la motocicleta salió ileso.

Como Luz Ángela Pérez García, de 19 años de edad, fue identificada la joven que murió.

Muere mujer tras quedar atrapada bajo un camión en aparatoso accidente de tránsito.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo