Violador pagó 15 años de cárcel y al salir abusó de 13 mujeres

Por Publimetro Colombia

Un violador pagó 15 años de cárcel y al salir abusó de 13 mujeres. Sus víctimas tenían edades entre los 11 y 40 años.

El hombre fue capturado recientemente en Cali y reconoció ante un juez su responsabilidad. Se trata de Jader Ocampo Loaiza, conocido con el alias de ‘El Pulcro’.

Gracias a una investigación se conoció que el hombre de 46 años abusó sexualmente de 13 mujeres de entre los 11 y 40 años de edad.

Los registros indican que Ocampo se acercaba a sus víctimas a pedirles agua. Cuando la mujer accedía a colaborarle, él ingresaba a la vivienda, intimidaba a los moradores con armas de fuego y abusaba de ellas.

Una vez cometía el delito, el agresor dejaba a sus víctimas desnudas en una habitación o baño, y huía. Este perfil hizo que las autoridades asociaran los casos y lograran la identificación y captura del violador.

Los investigadores pudieron establecer cómo ‘El Pulcro’ estuvo privado de la libertad hasta hace cinco meses por delitos sexuales y hurto.

El 15 de octubre, en un operativo, se hizo efectiva la captura de Ocampo. En otro allanamiento se incautaron prendas de vestir, un anillo, una memoria USB, un maletín y documentos importantes para la investigación.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo