Noticias

¡Indignante! Sujeto amarró a un árbol a una mujer y la abusó sexualmente

El joven de 24 años intimidó a la mujer con un arma blanca para acceder carnalmente. ¡Indignante! Sujeto amarró a un árbol a una mujer y la abusó sexualmente.

Autoridades reportaron la captura de un hombre de 24 años, porque habría abusado sexualmente de una mujer, después de amarrarla a un árbol.

Según primeros informes, el caso que fue reportado hace dos meses, la mujer duró amarrada al tronco de un árbol, mientras un sujeto abusaba de ella.

Recomendados

El caso se reportó en el área metropolitana de la ciudad de Bucaramanga, allí un hombre que tenía el rostro tapado, habría raptado e introducido a una zona boscosa para posteriormente atarla a un árbol.

«Si llega a gritar, la mató», fueron las amenazas que usó el sujeto para amenazar a la mujer, según reportó Vanguardia.

La mujer fue atada de pies y manos al árbol con cordones de zapatos, y en su boca fue puesto un buzo para que no gritara.

Luego de amarrarla, el hombre realizó tocamientos y diferentes actos sexuales a la mujer que logró identificarlos como el reciclador que veía constantemente por la calle.

Después de cometer el aberrante acto, el abusador se dio a la fuga, dejando a la joven amarrada al árbol.

Después de la denuncia realizada por la mujer y tras una ardua investigación, autoridades dieron con la captura de alias ‘Menudencia’, un reciclador y consumidor de estupefacientes que transita reiteradamente por el sector.

Informaron que el hecho dejó además otras dos personas capturadas.

¡Indignante! Sujeto amarró a un árbol a una mujer y la abusó sexualmente.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos