Noticias

Hija de Aída Merlano reveló la posible razón por la que su madre se fugó

Una de las noticias del momento en el país tiene como protagonista a Aída Merlano. Recordemos que la exrepresentante a la Cámara se fugó mientras asistía a una cita médica para realizarse un diseño de sonrisa. Razón por la cual, las reacciones no se han hecho esperar. De hecho, aún se siguen conociendo nuevos detalles.

Los señalados de lo acontecido fueron varios. Prueba de ello fue que la hija de Merlano y el odontólogo, quienes estuvieron presentes en el momento del escape, fueron capturados por el delito de fuga de presas. Sin embargo, después de algunos días quedaron en libertad. Así lo informó el Complejo Judicial de Paloquemao.

«El juzgado 12 de garantías se abstiene de imponer medida de aseguramiento contra Aída Victoria Merlano Manzaneda y Javier Cely por sus presuntos vínculos con la fuga de la excongresista Aída Merlano Rebolledo»

Recomendados

Es así como, la hija de Aída Merlano ha sido una de las más cuestionadas y buscadas por los medios. Y es que se buscan respuestas de lo sucedido. Por eso, en entrevista para Blu Radio, Aída Victoria Merlano Manzaneda reveló la posible razón por la que se fugó su madre.

«Tal vez la pena desproporcionada fue lo que llevó a mi mamá a fugarse»

Recordemos que Aída Merlano había recibido una condena de 15 años de cárcel por los delitos de concierto para delinquir agravado, corrupción al sufragante, en calidad de coautora, y tenencia ilegal de armas.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos