Noticias

Mujer amenazó a los gritos con envenenar perros que visitan un parque

La mujer afirmó que empezaría a envenenar perros en un parque de la localidad de Usaquén.

PUBLICIDAD

Habitantes del barrio Cedritos denunciaron a una vecina suya por una amenaza contra los perros en su sector. La mujer aseguró que iba a empezar a envenenar perros que pasaran por el parque de la Armada Nacional.

“Un perro se acercó a la señora y ella pensó que la había orinado y le pegó una patada. El dueño del perro le reclamó y ella le dijo que por eso había que empezar a envenenar a los perros del parque”, aseguró uno de los vecinos a RCN Radio.

Recomendados

En el sector, ubicado en la calle 143 con carrera 17, los residentes tienen gran número de peludos. De hecho, en horas de la mañana y la tarde salen de 40 a 50 animales a pasear y hacer sus necesidades. Esto ha hecho que los vecinos lo llamen «parque de los perros».

“Ese tema es constante en el sector, muchos animales han muerto y otros se han salvado, por eso a mis mascotas las llevo por el borde y no las suelto”, dijo otro de los vecinos del parque.

El Instituto de Protección Animal afirmó que se necesita una denuncia ante la Policía o la Fiscalía para poder intervenir en este complejo caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último