Noticias

Joven fue encontrado muerto en sala de cine de reconocido centro comercial

¿Qué sucedió con esta muerte?

Autoridades revelaron que en la tarde de este domingo 13 de octubre, fue encontrado muerto un joven de 30 años en las salas de cine de un reconocido centro comercial en Boyacá.

El joven, que se quitó la vida en una de las bodegas de las salas de cine del centro comercial Unicentro de la ciudad de Tunja, fue identificado como Diego Rincón.

“Uno de los compañeros de Rincón lo encontró sin vida en una de las bodegas del cinema, los organismos de socorro asistieron la situación y encontraron que el joven se encontraba sin signos vitales”, detalló Caracol Radio.

Recomendados

Rincón era uno de los coordinadores de la sala de cine y fue encontrado sin signos vitales. Aún no se establece de qué manera sucedieron los hechos, pero los investigadores siguen estableciendo las causas de los hechos.

«#Atención en la tarde del domingo 13 de octubre se registró un suicidio al interior del Centro Comercial Unicentro #Tunja, el hecho ocurrió en una de las bodegas del cinema en donde el joven DIEGO RINCÓN de 30 años de edad decidió acabar con su vida (…). Al sitio llegaron paramédicos del grupo Scout Hunzahua, encontrándolo sin signos vitales, los actos urgentes los realizó el CTI. El ciudadano se desempeñaba como coordinador de la sala de cine», señal{o la periodista La Pecosa González Arango

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos