Noticias

Hombre desarmó a tres ladrones, les disparó y terminó arrestado por la policía

Pidió justicia ya que asegura que lo hizo en defensa.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México. Hombre desarmó a tres ladrones, les disparó y terminó arrestado por la policía.

Omar Édgar Sandoval salia de su casa cuando fue interceptado por tres delincuentes. Dos de ellos llevaban cuchillos y otro un arma de fuego.

El sujeto, que tiene conocimientos de Karate, desarmó al que llevaba la pistola, pero en ese momento otro bandido lo atacó por la espalda.

Recomendados

Según El Universal, alcanzó a quitarle el arma al bandido, y le disparó a los otros dos delincuentes, así constata el informe policial.

Cuando la policía llegó al lugar, Sandoval tenía el arma en la mano, ya que no quería que el tercer delincuente se escapara.

Los asaltantes heridos fueron trasladados a dos hospitales cercanos, según detalla el periódico Milenio.

Por otra parte, el tercer delincuente fue detenido junto con Sandoval.

Ahora, el «karateca» fue acusado de intento de homicidio.

Hombre desarmó a tres ladrones, les disparó y terminó arrestado por la policía

En consecuencia, Sandoval realizó un video desde la cárcel pidiendo justicia. Añadió que terminó «descalabrado» tras el ataque de los delincuentes.

“Pido, por favor, que se dé justicia a mi caso, que, una vez más repito, representa la voz de miles de ciudadanos que a diario vivimos injusticias. Agradezco todo el apoyo y voy a seguir de pie; mil gracias”, expresó.

Aquí puede ver el video realizado por el hombre:

MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos