"Uribe dio la cara": columna de Vicky Dávila causa polémica en redes

"No soy defensora de oficio de Uribe, ese no puede ser el papel de un periodista", expresó.

Por PUBLIMETRO

El expresidente y actual senador Álvaro Uribe asistió a la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso en su contra.

Tras finalizar la diligencia, Uribe quedó formalmente al proceso que adelanta la Sala de Instrucción de ese alto tribunal por los delitos de fraude procesal y soborno en concurso homogéneo y sucesivo.

Columna de Vicky Dávila causa polémica en redes

En medio de la noticia, detractores simpatizantes del exmandatario. al igual que líderes de opinión, no han parado de manifestarse.

Este domingo, precisamente, la periodista Vicky Dávila publicó una columna para Semana, titulada "Uribe dio la cara"

"Vi entrando a la corte a un Uribe que no se escapó, que no se asiló, que no se hizo el enfermo y que no dilató su cita", expresa un aparte del texto.

"No soy defensora de oficio de Uribe, ese no puede ser el papel de un periodista; pero tampoco soy ciega y, aunque sé que hay fuerzas limpias que solo buscan la verdad, hay otras turbias, muy turbias", explicó Dávila en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la columna.

Columna de Vicky Dávila causa polémica en redes

"Vicky con todo respeto pero dices no ser defensora de oficio de Uribe pero si eres la acusadora número 1 de Santos", "respeto con la gente por favor", "es nefasto que se esconda detrás de el oficio para defender su uribismo", "será que no, eres otra uribista", "como raro, lavando la imagen de su patrón", expresan algunos de los mensajes en respuesta la columna de Dávila. 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo