Noticias

¡Scaloni eligió a sus muchachos! Confirmada la titular de Argentina contra Ecuador

La nueva generación albiceleste es una realidad. Después de varios años pidiendo un aire en el combinado nacional, Lionel Scaloni asumió el riesgo. El entrenador se la jugó con los ‘muchachos’ y dejó atrás a varios de los ‘amigos de Messi’. Eso sí, en esta ocasión, la Pulga no estará presente por la sanción impuesta por la Conmebol. (Encuentre más abajo las alineaciones titulares confirmadas de Ecuador VS Argentina partido amistoso)

En la Copa América, la Selección Argentina no desentonó. De hecho, consiguieron el tercer lugar superando a Chile. Asimismo, en los amistosos posteriores, empataron 0-0 contra la Roja y 2-2 ante Alemania y se impusieron sobre México con un contundente 4-0.

Para esta oportunidad, en el estadio Manuel Martínez Valero, el estratega les abrirá las puertas a nuevas piezas. Y es que el gran objetivo es observar el nivel de varios futbolistas, ya que el inicio de las eliminatorias camino a Catar está cerca. Por eso, ninguno se guardará nada y dará lo mejor de sí para hacerse con un lugar.

Recomendados

Además, Ecuador será una gran prueba, teniendo en cuenta que, habitualmente, pelea por un cupo a los Mundiales. Eso sí, lo primordial será ganar, gustar y exponer un planteamiento maravilloso que convenza.

Alineaciones titulares confirmadas de Ecuador VS Argentina partido amistoso

Agustín Marchesín; Juan Foyth, Germán Pezzella, Walter Kannemann y Marcos Acuña; Nicolás González, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lucas Alario

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos