Noticias

Gran Premio de Japón: Hamilton quiere acercarse al título, ¿Ferrari le compite?

(Charles Coates/Getty Images)

La Fórmula Uno llega al mítico circuito de Suzuka. Allí se espera una carrera dominada por Mercedes, siempre que no haya agua por medio. La práctica tres fue cancelada debido a la afectación que provocó un tifón en Japón. Asimismo, la clasificación se corrió hasta el domingo, cuatro horas antes del inicio de la carrera.

PUBLICIDAD

Por eso, lo único que cuenta como registro previo son los resultados del viernes. Allí, los Mercedes se mostraron más fuertes que el resto, siendo Valtteri Bottas quien marcó el mejor tiempo. El finlandés le ganó a Lewis Hamilton por 100 milésimas, aunque sabe que en este gran premio trabajará para el propósito del británico.

Aunque Ferrari era a priori el equipo desafiante de Mercedes, Max Verstappen, con Red Bull, se colocó tercero. La gran carga aerodinámica del circuito de Suzuka hizo sacar lo mejor del holandés. Además, su compañero Alexander Albon también mejoró, aunque continúa como sexta opción.

Recomendados

Las máquinas Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel fueron cuarta y quinta, aunque esperan mejorar para la clasificación y la carrera.

Ver Gratis Gran Premio de Japón de Fórmula Uno

Día: 12 de octubre

Hora: 00:00am

Canal: FOX Premium (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir la carrera online)

Tags

Lo que debe saber

Lo Último