Presuntos infiltrados intentaron agredir a periodista de Noticias RCN

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los jóvenes encapuchados se abalanzaron ante el periodista de Noticias RCN en medio de las marchas estudiantiles.

Efraín Arce, el "Patrullero" de Noticias RCN, tuvo un momento de susto en el cubrimiento de las marchas de estudiantes de este jueves. El periodista de Noticias RCN y su camarógrafo fueron agredidos por jóvenes encapuchados. Según videos difundidos por redes sociales, estos trataron de amedrentarlo por su labor periodística.

Los videos fueron grabados en la Avenida Caracas, en inmediaciones de los bloqueos en la calle 53. En el video se ve cómo personas de la Alcaldía de Bogotá se deben poner entre los encapuchados y Arce.

El periodista de Noticias RCN se aleja y trata de regresar al punto, pero los hombres de chaqueta roja los alejan de los encapuchados. El video quedó grabado por compañeros universitarios.

Estos hechos recuerdan anteriores ataques de los manifestantes, sobre todo de presuntos encapuchados, a los medios. En una de las manifestaciones anteriores, encapuchados amedrentaron a una periodista de Noticias Caracol.

Por otro lado, cabe destacar que al momento de realizarse este artículo, las marchas han tenido un saldo pacífico. No se han registrado enfrentamientos con el Esmad al momento de escribir este artículo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo