Manifestantes en marchas estudiantiles atacaron con piedras estación de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Las manifestaciones también se vieron manchadas por jóvenes que lanzaron piedras contra locales comerciales.

Nuevamente, una manifestación de miles de estudiantes se ve manchada por la actuación de unos pocos. En esta oportunidad se trató de un grupo de manifestantes que atacaron una estación de TransMilenio a piedra. Así mismo, otros locales habrían sido atacados con piedras en las vías por donde pasa la manifestación.

Según reportes de la Alcaldía de Bogotá, la estación de TransMilenio de Calle 26 fue atacada con piedras. Ataques similares se vieron en otros puntos como Calle 57 y Marly, pero no afectaron la infraestructura. Incluso, agentes de Policía que protegían la estructura fueron atacados por estos grupos menores.

Aún así, jóvenes han tratado de interponer cadenas humanas para defender a los agentes de Policía arrinconados.

Otros mensajes que se han conocido hablan de pedreas y grafitis contra locales comerciales. Puntualmente, oficinas de varios bancos fueron atacadas a lo largo de las carreras Séptima y Décima.

Las marchas transcurren por toda la ciudad en relativa calma, con destino en la Plaza de Bolívar. Las manifestaciones han sido manchadas por estos hechos, pero no se han producido grandes enfrentamientos con la Fuerza Pública como los ocurridos en semanas pasadas en la Universidad Distrital.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo