La humillante y burlesca comparación de Duque con un marrano, que hizo Diosdado Cabello

¡Con un cerdo! Así se reía Diosdado cabello de Duque

Por Publimetro Colombia

La humillación de Diosdado Cabello a Iván Duque en televisión que critican los colombianos.

Tras los caldeados ánimos que se están dando entre Colombia y Venezuela, en últimos días se conoció una humillación de parte del vicepresidente venezolano, Diosdado Cabello, hacia el presidente colombiano Iván Duque.

Cabello, que en medio de su programa de televisión ' Con el mazo dando', emitido el miércoles en la noche, Cabello se burló de Duque y lo comparó con un cerdo en caricatura, lo que no ha sentado nada bien en los colombianos, seguidores de Duque.

El político venezolano invitó a un concurso para que la gente adivinara a quién se parecía la caricatura del cerdo Porky. 

Los asistentes estallaron en risas cuando Cabello sostuvo la imagen del presidente Duque junto al cuadro que pensaba regalar, si adivinaban.

"Él que adivine quién es el presidente se gana el cuadro", dijo al público que estalló en carcajadas.

Cabello también se burló de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

"La señora vicepresidenta dice que autores de desmanes fueron enviados por Venezuela, ustedes (dirigiéndose al público de su programa) no sabían eso, menos mal que esta señora nos aclara el panorama (…) y los (manifestantes) que están en Perú también fueron enviados desde Venezuela, y los de Argentina también. Es más, le voy a decir algo señora, a Trump lo tenemos ensalza nosotros, ese juicio (político) es gracias a nosotros, no vaya a creer".

NOTICIAS 2019: La humillación de Diosdado Cabello a Iván Duque en televisión que critican los colombianos.

Duque
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo