Noticias

Astros vs. Rays: Altuve y compañía, el firmamento o el infierno

Ningún fanático de los Astros de Houston imaginó estar en esta situación. Mucho menos tras ponerse 2-0 en la serie divisional ante los Rays de Tampa Bay. El equipo favorito en la Liga Americana no hizo pie en el estado de Florida y por eso está obligado a buscar su tiquete a la final en su enorme estadio en Texas. El link para ver Astros de Houston vs Rays de Tampa Bay Juego 5 lo encuentra más abajo.

Las dudas en la novena de Houston están instaladas. El equipo parecía imbatible, pero los Rays le dieron una lección. Además, en medio de tantos números positivos se encontró uno negativo. La estadística dice que en toda la temporada, los Astros de Houston no pudieron revertir ningún partido llegando en desventaja a la novena entrada.

Por eso, el equipo con mejor récord en todas las Grandes Ligas necesita pegar rápido en el partido y no dejar sacarse ventaja.

Recomendados

El ganador de la serie divisional enfrentará a los Yankees de Nueva York en la final de la Liga Americana. El partido decisivo comenzará el sábado, en Houston si pasan los Astros o en Nueva York, si quienes avanzan son los Rays.

EN VIVO Astros de Houston vs Rays de Tampa Bay Juego 5

Día: 10 de octubre

Hora: 6:07pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

EN VIVO Astros de Houston vs Rays de Tampa Bay Juego 5

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos