(VIDEO) Colombiano fue atacado con un martillo por delincuente que quería robarlo en Chile

Por Publimetro Colombia

El caleño labora como conductor de bus de servicio público. Colombiano fue atacado con un martillo por delincuente que quería robarlo en Chile.

Autoridades chilenas reportaron la agresión a la que fue víctima un hombre de nacionalidad colombiana, por parte de un delincuente que intentó robarlo amenazándolo con un martillo.

El caso se registró en la ciudad portuaria de Antofagasta, Chile, el pasado 19 de septiembre y se ha dado a conocer en las últimas horas.

Según primeros informes, el ataque se dio en horas de la noche mientras el colombiano realizaba sus labores de conductor de bus público, un hombre se subió al vehículo haciéndose pasar por un usuario.

El sujeto, que se subió sin pagar, minutos después sacó un martillo y empezó a amenazar y golpear al colombiano para que le diera el producido del día, así lo comunicó Turbaco News.

Como Milton Rengifo, fue identificado el colombiano que fue agredido, reportan que tras el ataque resultó con graves lesiones y se encuentra en la búsqueda de ayuda para costear su tratamiento.

Tras el ataque, autoridades chilenas iniciaron una fuerte investigación que dio con la captura del agresor.

La familia anunció que se encuentra realizando una colecta monetaria, para poder ayudar con los gastos médicos que necesita el hombre.

Colombiano fue atacado con un martillo por delincuente que quería robarlo en Chile.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo