Noticias

La “reconciliación” entre Claudia López y Juan Diego Alvira

El encuentro de Claudia López y Juan Diego Alvira también sirvió para dejar atrás el escándalo por el precio del tiquete de TransMilenio.

PUBLICIDAD

Claudia López se reencontró este jueves con Juan Diego Alvira. La candidata a la Alcaldía de la Alianza Verde y el periodista de Noticias Caracol chocaron tras una entrevista. Además, Claudia se encontró en una polémica debido al precio del tiquete de TransMilenio.

Esta pregunta, en el programa Yo José Gabriel, causó que muchos bogotanos se opusieran a la candidata. Por esto, Claudia López y Juan Diego Alvira se encontraron en una estación de TransMilenio, para tratar de sellar la situación.

Recomendados

El encuentro de Claudia con Alvira quedó difundido en las redes de la candidata de la Alianza Verde. Justamente, Claudia resaltó que pagó los tiquetes «cada uno a 2.400». Así contrarrestó la queja que tuvo con José Gabriel Ortiz, a quien le dijo que el tiquete costaba 4.200 pesos.

Además se destacó que estaban al lado Alvira y un camarógrafo de Caracol Televisión para acompañarla en el recorrido. Aparentemente, la candidata salía de la zona de las marchas estudiantiles que se realizaron en el jueves, donde hubo una seria polémica por su presencia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último