Noticias

Brasil vs. Senegal: el show de la Verdeamarelha llega a Singapur

Brasil es una selección que todo el mundo quiere ver. Donde quiera va, al ‘Scratch’ se le exige el tradicional ‘Jogo bonito’, como acostumbró en su historia. Más si en el plantel está Neymar, ya disculpado en el PSG y con ánimos de ser importante para su selección. El link para ver EN VIVO Brasil vs Senegal ONLINE Gratis Ahora lo encuentra más abajo.

Ahora, la gira verdeamarelha aterriza en Singapur. Allí, el pentacampeón mundial y actual campeón de la Copa América, chocará ante Senegal. Los africanos son los actuales subcampeones de su continente, por lo que no la tendrá fácil el gigante sudamericano.

Si Brasil lo tiene a Neymar, Coutinho y Gabriel Jesús, Senegal no se queda atrás. En su plantel destacan el defensor del Napoli, Kalidou Koulibaly; el mediocampista del PSG, Idrissa Gana Gueyé; y el delantero estrella del Liverpool, Sadio Mané.

Recomendados

Por eso, aunque toque madrugar en el nuevo continente, vale la pena ver el partido en Singapur. País en el que permanecerá Brasil por unos días más, para enfrentar luego a Nigeria, en el mismo escenario.

EN VIVO Brasil vs Senegal ONLINE Gratis Ahora

Día: 10 de octubre

Hora: 07:00am

Canal: O Globo (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos