Noticias

Junior vs. Cali: partidazo en el Metropolitano

Siempre que se enfrentan dos equipos grandes hay promesa de partidazo. Más si ambos vienen de ganar un clásico, como es el caso de Junior y Deportivo Cali. Los dos conjuntos llegan con la moral arriba y en la parte alta de la tabla de posiciones. El link para ver EN VIVO Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali ONLINE Gratis lo encuentra más abajo.

Junior volvió a hacer creer a su hinchada luego de la victoria en Medellín, ante Atlético Nacional. El equipo currambero ganó por la mínima diferencia y espera el apoyo de su público ahora frente a los azucareros.

Más que nunca, Deportivo Cali llega dulce. El equipo de Lucas Pusineri le ganó un clásico histórico al América de Cali. Eso lo puso cuarto en la tabla de posiciones.

Recomendados

Una victoria dejaría virtualmente clasificado a quien consiga los tres puntos en el estadio Metropolitano. Por el contrario, el empate hará que atlanticenses y vallecaucanos aplacen una clasificación que asoma segura.

Junior y Deportivo Cali hicieron parte del grupo cuadrangular en el último campeonato. Ahí, los dos juegos culminaron en empate, demostrando la paridad entre ambos.

EN VIVO Junior de Barranquilla vs Deportivo Cali ONLINE Gratis

Día: 9 de octubre

Hora: 8:00pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos