Noticias

¡Scaloni se la jugó! Confirmada la titular de Argentina para el partidazo contra Alemania

Continúa el recambio generacional en la Albiceleste. Después del papelón en el Mundial de Rusia 2018, se tomaron drásticas decisiones y hubo muchos cambios. Allí, en un momento bastante complicado, Lionel Scaloni asumió el reto de hacerse cargo de la escuadra nacional. Y hasta el momento no ha decepcionado. (Encuentre más abajo las alineaciones confirmadas de Alemania VS Argentina partido amistoso)

PUBLICIDAD

En cada una de las convocatorias ha sorprendido con nuevos e interesantes nombres. Razón por la cual, para esta fecha Fifa, no fue la excepción. Eso sí, se vio en la obligación de no llamar jugadores ni de River Plate ni de Boca Juniors, ya que ambos clubes están enfocados en la serie de semifinales de la Copa Libertadores.

Las especulaciones en torno a la alineación fueron muchas. Sin embargo, el director técnico de la Selección Argentina decidió y puso punto final a los rumores. El entrenador eligió una titular más que competitiva con el objetivo de realizar un digno partido en el Signal Iduna Park.

Recomendados

Alineaciones confirmadas de Alemania VS Argentina partido amistoso

Agustín Marchesin; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Ángel Correa.

MÁS NOTICIAS DEL DEPORTE, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último