Sergio Fajardo pidió un "juicio justo" para Uribe y se llevó tremendas insultadas

El polémico y confuso mensaje del paisa. ¿Está apoyando a Uribe o no?

Por Publimetro Colombia

Sergio Fajardo pide un juicio justo para Uribe y es criticado por no tomar posiciones frente al tema.
El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) ingresó este martes a la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso abierto en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos, un caso que lo ha puesto contra las cuerdas.

Uribe, que es senador desde 2014 por el partido Centro Democrático, llegó quince minutos antes de la hora prevista para la diligencia, que tiene carácter privado, acompañado de tres de sus abogados e ingresó al Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, sin dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, el exmandatario aseguró ayer que nunca se imaginó que "la defensa del honor" en su "amor a Colombia, de frente y con respeto a los ciudadanos de acuerdo con la Constitución", le creara estas "dificultades judiciales".
Pues varios han sido los políticos que han hablado sobre el caso que este martes lleva a Uribe hasta la Corte y que han tenido que hablar.

Este es el caso del exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, que emitió un comunicado en el que indicó qué opinaba del llamado a indagatoria.

Pues el excandidato a la presidencia, pidió un juicio justo para Uribe y después de ahí no se le entendió nada, lo que le valió insultos en redes sociales.

Sergio Fajardo pide un juicio justo para Uribe y es criticado por no tomar posiciones frente al tema.

Así, los colombianos que lo siguen en redes terminaron insultándolo y diciendo que siempre quería quedar bien con todos y que en realidad estaba defendiendo a Uribe.

URIBE: Sergio Fajardo pide un juicio justo para Uribe y es criticado por no tomar posiciones frente al tema.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo