Sanas y salvas aparecieron profesora y alumna desaparecidas en Sibaté

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La estudiante de la Universidad de la Salle y su docente estuvieron tres días desaparecidas en Sibaté, sur de la Sabana de Bogotá.

Johana Marcela Rincón y Aleida Garzón, estudiante y profesora de la Universidad de La Salle, fueron encontradas este lunes en Sibaté. Las dos mujeres que habían desaparecido desde el pasado sábado fueron halladas en buen estado de salud.

Según CityTV, las mujeres fueron secuestradas el pasado sábado, pero la presión de la Policía causó que fueran liberadas. "Según la versión de estas dos mujeres, los sujetos, que aparentemente las tenían en una casa semiurbana, las dejaron en un paradero de transporte intermunicipal y las mandaron a Sibaté", dijo al noticiero el coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de Policía de Cundinamarca.

El padre de la menor relató cómo la joven y su docente resultaron desaparecidas en Sibaté. "A las 8 de la mañana me llamó y me dijo que a las 7 había llegado. Estaba contenta, normal. Ella y la profesora salían por ahí cerca al pueblo a servicios de una veterinaria que se llama El Trébol, las llaman a domicilios, a servicios y visitan fincas", dijo Milton Rincón.

La joven se dirigió a la vereda Alto Charco con su profesora en una camioneta blanca. Se conoció que tomaron la vía del Alto de San Miguel pero se perdió su rastro.

La Policía aumentó la presión y logró poner en fuga a los captores. Por su parte, las mujeres fueron encontradas sin heridas ni lesiones y ya están con sus familiares

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo