Noticias

Los horrores ortográficos en mensaje de apoyo de Cabal para Uribe

La senadora insultó a los que le hicieron caer en cuenta del error… ¡Si así es el apoyo, no nos queremos imaginar cómo sería el rechazo!

Desde las 8:00 a.m. el país se encuentra paralizado por la indagatoria que se rinde en el Palacio de Justicia contra el expresidente Álvaro Uribe.

Manifestaciones de apoyo y de rechazo en contra del líder del uribismo se dieron desde muy temprano en la Plaza de Bolívar y sus alrededores, pero las redes sociales también han sido escenario de encuentros de uribistas que piden que se le declare inocente al senador.

Sin embargo, ha causado gran discordia la ortografía de los uribistas y en especial la de la senadora María Fernanda Cabal, que en un mensaje decidió apoyar a Uribe, pero con una fatal ortografía, lo que ha sido motivo de burlas para sus opositores.

Recomendados

La senadora publicó la imagen de Uribe y un mensaje de Apoyo en el que no quedó muy claro si era una burla, o realmente era de apoyo, porque está fatalmente escrita.

«Uribe Colombia. esta contigo», asegura el mensaje que en realidad debería estar escrito así «Uribe, Colombia está contigo».

Esto se lo han cobrado en redes, en donde la senadora aseguró que fue una imagen que le pareció «linda y ya» y además insultó a quienes le hicieron caer en cuenta del error.

«Me enviaron la imagen y me pareció muy linda, independientemente del error en el punto y la falta de tilde. También la puse en en mi perfil. ¿Satisfechos los vagos depredadores?», aseguró la senadora en redes sociales.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos