Noticias

La monja uribista que defiende sl expresidente como si fuera Dios

A las afueras del Palacio se conoció la historia de la hermana Adriana, una uribista de ‘racamandaca’

El expresidente colombiano Álvaro Uribe (2002-2010) ingresó este martes a la Corte Suprema de Justicia para una indagatoria por un proceso abierto en su contra por presunto fraude procesal y soborno de testigos, un caso que lo ha puesto contra las cuerdas.

Uribe, que es senador desde 2014 por el partido Centro Democrático, llegó quince minutos antes de la hora prevista para la diligencia, que tiene carácter privado, acompañado de dos de sus abogados e ingresó al Palacio de Justicia, en el centro de Bogotá, sin dar declaraciones a la prensa.

Sin embargo, el exmandatario aseguró ayer que nunca se imaginó que «la defensa del honor» en su «amor a Colombia, de frente y con respeto a los ciudadanos de acuerdo con la Constitución», le creara estas «dificultades judiciales».

Recomendados

A la diligencia también llegó el representante a la Cámara  Álvaro Hernán Prada, también del Centro Democrático, acusado igualmente de participar en el presunto soborno y fraude procesal.

A las afueras del Palacio de Justicia se conocieron los casos de quienes decidieron ir al centro de la ciudad a apoyar al expresidente.

Uno de los que más resaltó fue el de la hermana Adriana que viajó desde Medellín hasta Bogotá para entregarle su apoyo y que se ha robado el show en el centro por su peculiar forma de apoyar al expresidente como si este fuera Dios reencarnado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos