La mujer denunció y el hombre fue capturado una semana después de la boda. Descubrió a su prometido abusando sexualmente a dama de honor antes de su matrimonio.
PUBLICIDAD
La novia de Daniel Carney, descubrió a su novio abusando sexualmente de una dama de honor antes de su matrimonio.
Los hechos ocurrieron en Pennsylvania, EE.UU..
Según informa Washington Post, la pareja realizó una fiesta para celebrar la despedida de solteros, y salieron con unos amigos cerca a un río.
Durante la celebración, tomaron algunas cervezas y vodka, mientras navegaban en balsas.
Tras su regreso al hotel, la mujer le pidió a su novio que llevara a una de sus amigas al cuarto ya que se encontraba en un alto estado de embriaguez.
El sujeto aprovechó el mal estado de la mujer, y la llevó a un vestuario de hombres donde cometió el abuso.
PUBLICIDAD
Según el informe, el hombre le destrozó el bikini que traía puesto a punta de mordiscos. Tras esto, abusó de ella.
¿Cómo lo descubrieron?
En el momento que el sujeto realizaba el acto, su novia pasó y oyó ruidos extraños. Al abrir la puerta se encontró de frente con el ataque sexual.
La mujer enfrentó a Daniel, y éste salió corriendo. Lo alcanzó en el estacionamiento del hotel y tuvieron una fuerte discusión.
Una de las amigas de la novia entró al vestuario para ver qué era lo que pasaba.
Sin embargo, la boda siguió con su curso normal.
Los mensajes ofreciendo disculpas
Carney llamó a la mujer para ofrecerle disculpas por lo ocurrido. El hombre le comentó que no se acordaba de lo acontecido. Sin embargo, le dijo que se tomara la pastilla del día después.
«Quería disculparme nuevamente por todo. ¿Podemos por favor estar tan felices como sea posible por (la novia) hoy? Los errores están tras nosotros y yo sólo necesito concluir con esto antes de que haga esto, por eso te envío esto», le envió por mensaje a la víctima el día de la boda.
«Estoy feliz como siempre de casarme y sé que es terrible. Nosotros no lo hicimos pero podrías considerar tener un plan B? Estoy casi seguro de que no hay posibilidad, pero aún así. Por favor dime que si, te lo ruego», añadió.
Sin embargo, mientras ofrecía la disculpa, le dijo a sus allegados que ella fue quien abusó de él.
La mujer denunció los hechos
Por su parte, la mujer fue hasta un hospital a certificar el abuso sexual, para posteriormente poner la denuncia ante la policía.
Una semana después del ataque, el hombre fue acusado por abuso sexual, ataque indecente y desvío sexual de una persona inconsciente.
Fue clave en la investigación una grabación de una cámara de seguridad del hotel donde se ve a Daniel empujando a la mujer al vestuario. Ésta apenas se podía mantener en pie.
También fue importante el mensaje y la llamada de disculpa de Carney.
El hombre se encuentra detenido a la espera de su juicio.
MÁS NOTICIAS DEL MUNDO, AQUÍ