Noticias

Aglomeración de víctimas esperó afuera de la audiencia de Álvaro Uribe

Un gran número de miembros de grupos sociales y víctimas llegó al Palacio de Justicia durante la audiencia de Álvaro Uribe.

El grito de «asesino», «paraco» y «culpable» sacudió la mañana del centro de Bogotá. Fue el grito de cientos de colombianos que se manifestaron a las afueras del Palacio de Justicia, donde el expresidente Álvaro Uribe Vélez rinde indagatoria por la presunta manipulación de testigos en un caso contra el senador Iván Cepeda.

Los momentos previos a la audiencia de Álvaro Uribe estuvieron llenos de tensión en esta zona de la ciudad. Allí, cientos de personas con carteles y fotografías de víctimas de falsos positivos recibieron a Uribe. También acompañaron a Álvaro Prada y a los abogados que lo acompañaban a la audiencia citada por el magistrado César Reyes.

Recomendados

A su vez, a la llegada de la camioneta, todos gritaron en contra del senador. Además, la aglomeración provocó el cierre de la calle 12 entre carreras Séptima y Novena.

Debido a estos cierres, se recomienda no entrar con automóviles particulares al centro de Bogotá. Esto se suma a la presencia de una marcha en apoyo al senador Uribe, que partirá a las 11:00 a.m. del Parque Nacional.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos