Noticias

¡Trágico accidente! Mujer murió arrollada por el tren de la Sabana

Sobre las 6:30 a.m., la Secretaría de Movilidad informó un triste suceso. Y es que una mujer fue arrollada por el tren de la Sabana, causándole la muerte. Dicho suceso generó un largo trancón sobre la calle 19, obligando a los ciudadanos a tomar vías alternas. Así lo indicaron en la emisión de ‘Arriba Bogotá’ de Citytv.

“Lo que han dicho hasta ahora los testigos y la Policía de Tránsito, que está confirmando la situación, es que se trataría de un habitante de calle que se encontraba en la zona”

El hecho ocurrió en la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, en inmediaciones de la Plaza de Paloquemao. Allí, las autoridades no tardaron en iniciar las investigaciones. De hecho, desde ya se manejan varias hipótesis. Según El Tiempo existen dos alternativas que generaron la muerte de la mujer.

Recomendados

“Las hipótesis que se están manejando en este momento es que la víctima, de 35 años aproximadamente, estaba dormida en ese sitio y no se percató de que venía el tren. Y la otra es que se haya lanzado a los rieles por voluntad propia”

Hasta el momento, se desconocen más detalles. Razón por la cual las entidades a cargo esperan entregar resultados en las próximas horas y aclarar todo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos