Joven colombiano está desaparecido en California, Estados Unidos

Se trata de Joel Daniel Cuellar, quien se encontraba estudiando en la ciudad de Berkeley.

Por María Paula Suárez Navas

El joven completa cinco días desparecido tras tener un último reporte de su presencia el pasado miércoles 2 de octubre. Joven colombiano está desaparecido en California, Estados Unidos.

Lo último que se supo fue que el joven se disponía a participar en un proyecto de cine impulsado por empresas de tecnología.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, indicó que, "a través de la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, tuvo conocimiento el pasado jueves 3 de octubre de la solicitud de localización del señor Joel Daniel Cuellar, quien se encontraba en Berkeley, California".

Joven colombiano está desaparecido en California, Estados Unidos

Asimismo, el Consulado de Colombia en San Francisco inició averiguaciones con hospitales, centros de detención y refugios de la ciudad y de ciudades cercanas, como parte del proceso de localización, sin que hasta el momento se haya obtenido respuesta positiva.

Tanto los familiares del joven como las autoridades colombianas hicieron un llamado a quienes lo hayan visto o puedan tener información de su paradero para que se comuniquen a través de los siguientes datos de contacto:

Número telefónico Consulado en San Francisco (California) : +1 (415) 770-8994
Correo electrónico: [email protected]

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Niño de 13 años murió por cuenta de una bala perdida

El menor era un apasionado de la danza y el deporte.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo