Bogotá

Ciudadanos denuncian atracos “en manada” cerca a Hip Hop al Parque

Lastimosamente, la música no fue la gran protagonista del evento

Tras el evento de música varios vándalos aprovecharon para hacer de las suyas. Ciudadanos denuncian atracos cerca a Hip Hop al Parque.

La capital es conocida por su serie de festivales al parque. Organizados por Idartes, estos son de caracter gratuito y albergan todos los estilos de música.

Lastimosamente, Hip Hop al Parque ha adquirido mala fama por cuenta de los ladrones que aprovechan su encuentro en el festival para cometer desmanes en sus inmediaciones.

Recomendados

Así, por ejemplo, una bandada intentó subirse a un Sitp, pero las personas en el bus forzaron las puertas para que los delincuentes no pudieran ingresar. (Cont.)

No obstante, un hombre resultó herido pues los ladrones traían cuchillos y lo alcanzaron en el forcejeo. El hecho ocurrió sobre las 8:40 p.m. cerca al Parque Simón Bolívar, donde se desarrolla el festival, según testimonios que conoció Caracol Radio. Los ciudadanos lamentaron la falta de presencial policial en la zona.

Pero esto no fue todo. Además del intento de atraco y el ciudadano herido en el Sitp, varios carros que transitaban la zona fueron presa de algunos asistentes.

Varios de ellos aprovecharon para cometer la modalidad de «rompevidrios»; al menos cinco vehículos fueron asaltados.

Otra mujer también fue asaltada cuando se desplazaba en su motocicleta. Por fortuna, pudo librarse de los ladrones y recuperó su moto, aunque le quitaron sus demás pertenencias.

Cinco sujetos fueron capturados al final por las autoridades.

En redes, las quejas no se hicieron esperar.

Ciudadanos denuncian atracos cerca a Hip Hop al Parque

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos