Noticias

Odontólogo que atendió a Aída Merlano se habría escapado

La Fiscalía emitió una orden de captura contra el odontólogo que atendió a Aída Merlano el día de su fuga.

PUBLICIDAD

Uno de los elementos que abre espacio a las dudas en la fuga de Aída Merlano es la posible complicidad del odontólogo Javier Guillermo Cely, quien realizaba su procedimiento en el momento de fugarse. Para responder esta orden, la Fiscalía ordenó su captura. Pero, cuando las autoridades llegaron a la residencia de Cely, este no se encontraba allí.

La orden de captura, según Claudia Carrasquilla, directora de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, se emitió en las últimas horas. También se ordenará la captura de los miembros del Inpec que habrían colaborado con la figada.

Recomendados

“Al odontólogo se buscó en la dirección que suministró en un memorial, donde pretendía ponerse a disposición de autoridades, y no fue encontrado por lo que presumo los que se encuentra huyendo de las autoridades”, dijo Carrasquilla a RCN Radio.

Por su parte, el abogado del odontólogo que atendió a Aída Merlano, William Soto, aseguró que su defendido no debería ser capturado. “De ninguna manera [Cely] está huyendo ni esta escondido, el se encuentra en la ciudad de Bogotá”, dijo a Noticias Caracol.

Cely sería el segundo capturado por la fuga de Merlano. La primera fue su hija, Aída Manzanera, detenida en su casa en Barranquilla.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último