Capturan a líder de banda mexicana acusado de asesinar a youtuber colombiana

Alias ‘El Pantera’, cabecilla de ‘Los Pelones', delinquía en Cancún y Playa de Carmen.

Por Publimetro Colombia

Fue capturado este miércoles por el asesinato de la joven paisa y por venta de drogas. Capturan a líder de banda mexicana acusado de asesinar a youtuber colombiana.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo fueron quienes hicieron el arresto del sujero, calificado de alta peligrosidad.
"Se le vincula con un homicidio doloso ocurrido el 12 de septiembre en la zona In House, en el municipio de Solidaridad, y con el feminicidio de la joven, Daniela Patiño, originaria de Colombia", explicó el fiscal de la entidad, Óscar Montes de Oca, cita Infobae.

Además, Jonathan "N", como también se le conocía, también está reacionado con hechos violentos en en norte del municipio de Solidaridad, como un hecho ocurrrido el pasado 28 de enero, donde agredió a un grupo de personas que se encontraban en la vía pública, disparándoles con un arma de fuego.

Capturan a líder de banda mexicana acusado de asesinar a youtuber colombiana

La joven Daniela Patiño supuestamente había viajado a España para buscar un mejor futuro, sin embargo nunca llegó a ese lugar. Todo el tiempo estuvo en centroamérica, víctima de trata de blancas, y en medio de su escape terminó en México, donde fue asesinada.

Con la captura de 'El Pantera' también se corroboró que, antes de ser privada de la vida, la joven recibió mensajes extorsivos que provenían de su teléfono.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el pasado 17 de septiembre en Playa del Carmen.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Asesinan a youtuber colombiana que fue sometida a red de tráfico sexual

Los dramáticos mensajes que la joven paisa envió a su familia para que la salvaran de la muerte

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo