Capturan en Barranquilla a la hija de Aída Merlano

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Aída Victoria Manzanera, hija de Aída Merlano, será trasladada a Bogotá para responder por la fuga de su madre.

La Policía del Atlántico capturó en la madrugada de este viernes a Aída Victoria Manzanera, hija de Aída Merlano. La joven fue capturada por haber presuntamente intervenido en la fuga de su madre, junto con su hermano menor de edad. La fuga de la exsenadora condenada por delitos electorales ha sido un escándalo de talla internacional.

Manzanera fue capturada en su residencia en el norte de Barranquilla en horas de la madrugada. De allí fue llevada a la URI de la Fiscalía en la capital del Atlántico. La joven será trasladada en la mañana de este viernes a Bogotá, donde se busca que dé información del paradero de su madre.

A la hija de Aída Merlano se le emitió una orden de captura por el delito de favorecimiento de fuga de presos. La presunta participación de su hermano, menor de edad, sería un agravante en el delito.

Manzanera aseguró que se pondría a disposición de las autoridades para intentar aclarar lo ocurrido. Según la Policía, tanto Aída Victoria como su hermano fueron identificados en el video de la fuga de su madre. También se emitió orden de captura contra los odontólogos que hicieron parte de la cita en la que la exsenadora terminó descolgándose de un tercer piso para huir a la calle.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo