Noticias

Hija de Aida Merlano se puso el nombre de su mamá, aunque no ha explicado para qué

La hija de Aida Merlano se puso el nombre de su mamá hace 8 meses ante la Registraduría.

Desde entonces ya no se llama Karolyne Manzaneda Merlano sino Aída Victoria Merlano Manzaneda, igual que la fugitiva. Las autoridades lo descubrieron este viernes, luego de su captura en Barranquilla.

Para el momento en el que la joven cambió su nombre, su madre enfrentaba el juicio por compra de votos. Por eso aún no se explica cuál fue la intención de este cambio.

Recomendados

Sin embargo, ella dice que no tenía idea del plan de fuga y que fue al consultorio para saludar a su mamá.

La Policía del Atlántico capturó en la madrugada de este viernes a la joven. El hecho se presentó por presuntamente haber intervenido en la fuga de su madre, junto con su hermano menor de edad.

Manzanera fue capturada en su residencia en el norte de Barranquilla en horas de la madrugada. De allí fue llevada a la URI de la Fiscalía en la capital del Atlántico. La joven será trasladada en la mañana de este viernes a Bogotá, donde se busca que dé información del paradero de su madre.

A la hija de Aída Merlano se le emitió una orden de captura por el delito de favorecimiento de fuga de presos. La presunta participación de su hermano, menor de edad, sería un agravante en el delito.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos