Noticias

Ladrón que quería robar carro de valores murió y tres de sus cómplices quedaron heridos

El frustrado robo dejó además seis personas heridas. Ladrón que quería robar carro de valores murió y tres de sus cómplices quedaron heridos.

PUBLICIDAD

Autoridades reportan un intento de robo a un carro de valores, que dejó a una persona sin vida. El caso se registró la noche de este miércoles 2 de octubre en Barranquilla.

Según primeros informes, la balacera se presentó en el barrio Rebolo, cuando varios sujetos intentaron robar un carro de valores y agentes policiales lo evitaron.

Recomendados

En el intercambio de disparos resultó herido uno de los presuntos delincuentes, que tiempo después falleció, así lo informa Minuto 30.

Como Omar Eduardo Ruíz Silva, de 29 años de edad, fue identificado el hombre que falleció, quien además tenía varias anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y lesiones personales.

El hecho además dejó seis personas más heridas, tres serían los delincuentes, quienes se encuentran bajo custodia de la Policía. Lo otros dos heridos son civiles, una de ellas menor de edad, que transitaban por la zona en el momento, el sexto herido sería un agente policial.

Ladrón que quería robar carro de valores murió y tres de sus cómplices quedaron heridos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último