Noticias

Capturan a seis personas que al parecer iban a crear grupo urbano del ELN

El Ejército capturó en el noroeste del país a seis personas que al parecer trataban de conformar una célula urbana del ELN encargada de realizar extorsiones y secuestros en la ciudad de Quibdó, capital del departamento de Chocó, informaron fuentes oficiales.

Los capturados «tenían en su poder gran cantidad de material de guerra y al parecer estarían conformando el Frente de Guerra Urbano del Grupo Armado Organizado ELN en esa región del país», indicó el Ejército en un comunicado.

Durante el operativo fueron incautados seis fusiles, una mini uzi, un lanzagranadas, un revólver calibre 38, una mira telescópica para fusil, gran cantidad de munición de guerra de diferente denominación, 84 detonadores, material de comunicación, seis uniformes de uso privativo de las Fuerzas Militares y una motocicleta.

Recomendados

«Los detenidos fueron procesados por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares, además por tener en su poder de manera ilegal uniformes e insignias» oficiales, agregó el Ejército.

Capturan a seis personas que al parecer iban a crear grupo urbano del ELN.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos