Bebé recién nacido fue abandonado en la vía pública por su joven madre

Por Publimetro Colombia

La madre del pequeño fue detenida por el delito de abandono. Bebé recién nacido fue abandonado en la vía pública por su joven madre.

Autoridades reportaron el rescate de un pequeño recién nacido que fue abandonado por su madre en la vía pública. El caso se presentó en el municipio de Toledo, Antioquia.

Según primeros informes, el bebé fue abandonado envuelto en una cobija en un pastizal de la zona. Fue gracias a la comunidad que se conoció el caso, al ver un extraño paquete alertaron a las autoridades.

En el momento que la Policía hizo presencia en el lugar, el recién nacido fue encontrado y de inmediato se le brindaron primeros auxilios, luego el menor fue trasladado al municipio de Yarumal, donde recibirá atención médica.

Agentes policiales reportan que la madre del menor, una mujer de 24 años, fue identificada y capturada tiempo después, ahora se encuentra a disposición de la Fiscalía.

La capturada argumentó a las autoridades haber cometido el acto con el pequeño que había nacido la noche anterior, pues entró en desesperación al no recibir ayuda económica de ninguno de los padres de sus hijos.

La menor rescatad, junto con los demás hijos de la capturada, fueron enviados al ICBF.

Bebé recién nacido fue abandonado en la vía pública por su joven madre.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo