Noticias

Nuevamente aplazan la entrega de la carrera Séptima peatonal

La obra de la carrera Séptima peatonal no se entregará sino prácticamente hasta el final de la administración de Enrique Peñalosa.

Más de cuatro años ha demorado la obra de peatonalización de la Carrera Séptima en el centro de Bogotá. La obra, que se encuentra en medio de un gran número de problemas, estaría en proceso de entregarse, pero demorará por lo menos hasta el 15 de diciembre de este año.

Según Noticias Caracol, la demora se debería a la imposibilidad de hacer que avancen las obras. Aunque el IDU asegura que las obras están en un 70% de ejecución, la realidad en la vía parece ser mucho peor.

Recomendados

Así lo consideran los vecinos de la vía, en especial, los comerciantes. Los negocios de la zona, según Fenalco, han visto afectadas sus ventas en al menos un 30%. Estas afectaciones llevan ya cuatro años, desde que en la alcaldía de Gustavo Petro inició esta obra.

Los habitantes de la ciudad tendrán que esperar al menos otros tres meses a que se terminen estas obras. En especial, el cruce de la calle 19 con Carrera Séptima peatonal es un cuello de botella. Aún así, los comerciantes y transeúntes esperan una rápida solución a esta crisis de años.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos