Noticias

Nació el hijo de Carlos Fernando Galán en medio de la polémica

El hijo de Carlos Fernando Galán y su esposa nació este miércoles. ¿Llegará con la elección a alcalde?

Este miércoles, Carlos Fernando Galán estuvo involucrado en varias polémicas de gran calado. Primero, hubo un enfrentamiento con el senador Jorge Robledo, por su independencia y relación con Enrique Peñalosa. Luego, debido a su ausencia en un debate llamado por organizaciones sociales y medios alternativos.

Pero, al conocer el motivo, cualquiera podría excusar la situación con el candidato. El motivo de su ausencia en estos debates fue el nacimiento de su segundo hijo, Juan Pablo. Su esposa, Carolina Deik, dio a luz esta tarde en una clínica de Bogotá.

Recomendados

Por esto, el candidato se tomó una pausa para poder estar junto a su esposa y su hija mayor, Julieta. Esto hizo que la campaña debiera parar para el movimiento Bogotá para la Gente.

También hizo que en gran parte los enfrentamientos políticos se suspendieran. Líderes como la senadora Angélica Lozano y el exprecandidato Luis Ernesto Gómez saludaron el nacimiento del hijo de Carlos Fernando Galán.

Incluso, el propio Robledo dio una felicitación en medio de su enfrentamiento, aunque insistió en los ataques.

Galán volverá a campaña este viernes, para evitar perder el ritmo de la campaña. Además, busca consolidar la ventaja que lo tiene peleando cabeza a cabeza con Claudia López por la Alcaldía.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos