(VIDEO) Bromistas hackearon valla publicitaria y publicaron video erótico en una carretera

Por Publimetro Colombia

Retiraron todos los anuncios para reproducir videos para adultos. (VIDEO) Bromistas hackearon valla publicitaria y publicaron video erótico en una carretera.

Un par de jóvenes, cuya identidad no ha sido revelada, generaron la noticia viral del momento, hackearon enorme valla publicitaria para reproducir un video erótico.

Según primeros informes, dos bromistas entraron ilegalmente a una propiedad, pero no para robar, sino hackear la enorme valla publicitaria que se encontraba en el lugar.

El caso se registró en la ciudad de Michigan, Estados Unidos; y la grabación del momento se ha viralizado rápidamente en redes.

En el video se puede ver que los jóvenes retiraron los anuncios publicitarios para transmitir el erótico video. El hecho fue presenciado por varios conductores que transitaban por el lugar y no dudaron en grabar la situación.

(VIDEO) Bromistas hackearon valla publicitaria y publicaron video erótico en una carretera.

Todo sucedió sobre las 10:48 p.m. del pasado 28 de septiembre de 2019, los videos para adultos habrían sido reproducidos de manera ininterrumpida durante unos 20 minutos.

En el lugar tuvieron que hacer presencia agentes policiales, quienes de inmediato se contactaron con los dueños del lugar, para que apagaran la valla de forma remota.

Ahora la Policía de EE. UU., se encuentra en la búsqueda de estos dos bromistas que podrían pasar un muy buen rato tras las rejas.

PARA MÁS INFORMACIÓN VIRAL, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo