Noticias

Aida Merlano compró tiquetes para una isla del Caribe

Autoridades desplegaron un operativo para esperarla en el aeropuerto El Dorado.

La excongresista Aida Merlano compró tiquetes para una isla del Caribe como fachada para escaparse.

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) señaló que la política se escapó «durante una cita médica odontológica en un centro médico» en el norte de Bogotá.

«Avanza la investigación», agregó el Inpec, que no dio más detalles sobre la fuga de Merlano, que estaba recluida desde abril de 2018 en la cárcel El Buen Pastor, de Bogotá.

Recomendados

De acuerdo con las primeras versiones, la excongresista al parecer se fugó a la salida de la cita médica en una motocicleta de domicilios que la estaba esperando afuera de la Clínica de la Sabana.

Cabe recordar que en septiembre del año pasado el Consejo de Estado decretó la pérdida de investidura de Merlano por superar los gastos máximos establecidos por la ley para la financiación de campañas electorales.

Aida Merlano compró tiquetes para una isla del Caribe

De acuerdo con La W, Merlano había comprado tiquetes aéreos para viajar a una isla del Caribe.

El medio detalló que agentes de Inteligencia desplegaron un operativo para esperarla en el aeropuerto El Dorado en cuanto las autoridades conocieron esta información.

Según la información, los tiquetes tenían las 7:00 p.m., como hora de partida, pero ella nunca llegó. Al parecer,  se trató de una estrategia para generar distracción.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos