La macabra confesión de joven de 15 años que descuartizó a dos personas

Por Publimetro Colombia

Tenía videos y fotos del asesinato en su celular. La macabra confesión de joven de 15 años que descuartizó a dos personas.

Un crimen ocurrido el pasado 9 de septiembre en Perú, ha consternado al mundo por el macabro asesinato. Dos personas fueron descuartizadas y sus partes fueron abandonadas en varias zonas de Perú.

Las víctimas fueron identificadas como dos hombres, uno de nacionalidad peruana y otro venezolana. Tras varias investigaciones las autoridades establecieron a 11 personas que habrían participado en el crimen.

Entre ellos había un menor de 15 años, 'Leswy', de nacionalidad venezolana, quien fue capturado el pasado 28 de septiembre y su confesión impactó. Las víctimas del hecho fueron identificadas como Rubén Matamoros Delgado (venezolano) y Jafet Torrico Jara (peruano).

Al ser capturado, alias 'El niño', como es conocido el joven de 15 años dentro de la organización en la que es lugarteniente, confesó que:

"A Matamoros fue el primero en ser asesinado, de varias puñaladas. Torrico, al ver la situación, trató de lanzarse desde el quinto piso, pero fue reducido y torturado con un cuchillo", según publicó El Tiempo.

Reportaron que el menor tenía en su poder varios videos y fotos de asesinato en su celular, imágenes que fueron pieza clave para la investigación.

Según el reporte de investigación, después de cometer el asesinato, se habrían dirigido a otro cuarto para limpiarse los rastros de sangre y posteriormente descuartizaron los cuerpos para abandonarlos por varias partes de la ciudad de Lima.

Seis de los 11 sospechosos, contando al menor, ya fueron capturados y están a la esperar de ser judicializados por el aberrante crimen.

Todos harían parte de una banda dedicada a la extorsión, venta de droga y al proxenetismo.

La macabra confesión de joven de 15 años que descuartizó a dos personas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo