(VIDEO) Ingresaron con el ataúd a un hospital para protestar por la negligencia médica

Por Publimetro Colombia

Familiares pararon el entierro para protestar con el ataúd. (VIDEO) Ingresaron con el ataúd a un hospital para protestar por la negligencia médica.

Un video que se ha viralizado en redes sociales está dando de qué hablar. Se trata del accionar de una familia, que decidió protestar de una manera muy particular.

Con ataúd en mano, la familia de Luz Dary Villanueva Otero, quien falleció el pasado 25 de septiembre, ingresaron al hospital E.S.E Edmundo Germán Arias Duarte, del municipio de Puerto Wilches (Santander), para protestar por una supuesta negligencia médica.

En la filmación se puede ver como las personas, ingresan con el féretro al área de urgencias del hospital, alegándole por su negligencia al personal.

"Aquí se mueren esperando una remisión", manifiesta una de las personas.

(VIDEO) Ingresaron con el ataúd a un hospital para protestar por la negligencia médica.

Ante el hecho, Diana Arias, gerente del hospital, afirmó por medio de un comunicado, que la protesta de las personas por poca termina en una asonada.

"Hay otras vías para hacer reclamos o abrir procesos jurídicos para buscar causas de aparente negligencia. Las medidas que tomaremos al respecto son solicitar consejo de seguridad y acompañamiento de la Policía, también acudiremos a la Personería municipal, en estos momentos estamos preocupados por la seguridad y la idea es que prevalezca la integridad de las personas", comentó Arias, así lo reportó Vanguardia.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo