Noticias

Hallan a dos bebés en un auto soportando intenso calor, uno murió y el otro sobrevivió

Cuando los socorristas llegaron no pudieron hacer nada. Hallan a dos bebés en un auto soportando intenso calor, uno murió y el otro sobrevivió.

Un menor de 11 meses fue encontrado muerto al interior de un automóvil luego de que fuera dejado solo junto a su hermana gemela en un concesionario de automóviles el pasado viernes en Alabama, Estados Unidos.

De acuerdo con CNN, los socorristas llegaron hasta donde se encontraban los dos menores a las 11:54 de la mañana (hora local), luego de que recibieron una llamada al 911 informando sobre los niños atrapados al interior del vehículo.

Recomendados

Por su parte, el padre de los menores, quien estaba trabajando en el concesionario, acudió a sacar a los bebés del automóvil una vez que llegaron los agentes hasta el lugar, acorde a lo señalado por Bill Partridge, jefe de la Policía de Oxford.

Ambos bebés fueron trasladados hasta las emergencias del Centro Médico Regional, en donde el varón falleció: Por otro lado, su hermana logró sobrevivir.

Pat Brown, forense del condado de Calhoun detalló que ambos niños habían permanecido dentro del auto desde las 8:30 hasta las 11:45 de la mañana.

“Nadie puede comprender cómo se siente esta familia, y especialmente quiero asegurarme de que las personas simpaticen con esta familia y que obtengan todos los hechos antes de emitir un juicio”, explicó el forense.

Ambos menores habrían estado expuestos a una temperatura de 36 °C cuando llegaron las autoridades hasta el lugar donde estaban.

Desde el concesionario Sunny King Automotive Group, se emitió un comunicado diciendo que la familia del menor se encontraba sufriendo: “Pedimos sus pensamientos y oraciones por nuestro empleado y su familia y por la familia de Sunny King Automotive Group”, según informó CNN.

Por su parte el jefe de la Policía de Oxford, expresó que la investigación por ahora continúa para lograr esclarecer qué fue lo que produjo el hecho. Así mismo, las autoridades no dieron a conocer los nombres de los gemelos.

Hallan a dos bebés en un auto soportando intenso calor, uno murió y el otro sobrevivió.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, ACÁ.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos