Noticias

Medellín vs. América: ¿Quiénes serán las nuevas reinas de la Liga Águila Femenina?

Llegó la hora de la verdad. Después de un largo camino, Medellín y América están a tan solo 90 minutos de tocar la gloria. Y es que en el estadio Atanasio Girardot, alguna de estas dos escuadras gritará: ‘¡campeonas!’. (Encuentre más abajo el link para Ver Gratis Independiente Medellín Femenino VS América de Cali Femenino EN VIVO ONLINE Final Liga Águila Femenina 2019)

El panorama es bastante favorable para las escarlatas, ya que hicieron respetar su casa y llegan a territorio antioqueño con dos goles de ventaja. Sin embargo, las dirigidas por Carlos Paniagua quieren hacerse poderosas en su cancha, apelando al apoyo de su hinchada, y dar vuelta a la serie.

Capítulo aparte para las aficiones, que cada vez apoyan más al fútbol femenino. En el encuentro de ida, asistieron cerca de 17 espectadores y, en esta oportunidad, se espera un panorama similar, con una fiesta única en las tribunas. Además, el buen fútbol está garantizado.

Recomendados

“Estamos preparadas para lo que se venga en el Atanasio. Solo queremos ganar la estrella”, Catalina Usme, jugadora del América de Cali.

“Las expectativas son altas. Creemos en lo que venimos haciendo y vamos a remontar», Sandra Sepúlveda, jugadora del Independiente Medellín.

Ver Gratis Independiente Medellín Femenino VS América de Cali Femenino EN VIVO ONLINE Final Liga Águila Femenina 2019

Día: 30 de septiembre

Hora: 8:15 p.m.

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos