Noticias

Estos serán los cierres viales por el concierto de Foo Fighters en Bogotá

Tenga cuidado con los cierres viales que tendrá el concierto de Foo Fighters, Weezer y Tenacious D en el Estadio El Campín.

Una de las más importantes fiestas musicales de Bogotá se vivirá este martes en el gramado del Estadio El Campín. Foo Fighters, una de las más exitosas bandas de rock de la década de 1990, tocará sus mayores éxitos en el principal escenario deportivo de Bogotá.

Así, esta situación provocó un gran número de cierres viales en el sector del Campín. Los habitantes de esta zona tendrán que afrontar estos cierres. Los mismos se extenderán desde las 6:00 pm de este lunes hasta las 6:00 am del miércoles.

Estos serán los cierres viales por el concierto de Foo Fighters del 1 de octubre de 2019:

  1. Las dos calzadas de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la AV NQS, incluidos andenes norte y sur.
  2. Lla calle 57 A entre la AV NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61 C, incluidos andenes de los dos costados.
  3. Las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.
  4. El andén de la Avenida NQS entre Calle 53 B y Calle 57 A. Cierre parcial

Las vías alternas podrán ser la Avenida NQS, la carrera 24 y la calle 63. Eso sí, se pide a los asistentes al concierto de Foo Fighters tratar de llegar en transporte público.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos