Luego de que la marca de ropa mundialmente famosa, Forever 21, anunciara que se encontraban en bancarrota, muchos se preguntaron qué pasaría con las tiendas abiertas en nuestro país.
PUBLICIDAD
Y es que la marca de ropa que compite con tiendas como H&M y Zara tendrá que cerrar 300 comercios en todo el mundo por la situación de bancarrota que anunció su portavoz en días pasados.
Más de 178 comercios cerrarán en Estados Unidos; 14 en Japón, quedándose sin presencia en ese país y otros alrededor del mundo.
Sin embargo, las operaciones no serán tocas en América Latina, lo que alegra a los fans de la marca de ropa, que no abandonará el mercado en Colombia.
“Esperamos que un número significativo de estas tiendas sigan abiertas y operando normalmente, pues no esperamos salir de ninguno de los mayores mercados en Estados Unidos”, señaló la empresa.
“La reestructuración de Forever 21 se centrará en maximizar el valor de nuestra presencia en Estados Unidos, México y América Latina (…). El mercado latinoamericano no se verá afectado por la declaración de hoy en Estados Unidos”, señaló la empresa en un comunicado.
La marca nació en Los Angeles, de la mano de un matrimonio surcoreano integrado por Do Won y Jin Sook Chang, que quisieron llevar imitaciones de marcas famosas a mejores precios para los jóvenes.