Noticias

Amenaza de paro de jugadores tiene en vilo terminación de Liga Águila

Otra pata que le nace al gato llamado Liga Águila. A los problemas de arbitrajes sospechosos, violencia en los estadios, comportamiento de los protagonistas, ahora hay una amenaza de paro que proviene de los futbolistas profesionales, representados por la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro).

Los jugadores están hartos de la poca dinámica de la Dimayor a la hora de resolver los problemas del día a día. Le exigen al presidente Jorge Enrique Vélez solución para el problema del exceso de partidos en el calendario, una reorganización del periodo de vacaciones, armar el torneo de fútbol femenino 2020 y cuestiones con la póliza de salud de los profesionales.

Amenaza de paro de jugadores tiene en vilo terminación de Liga Águila

Así lo manifestó Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de BLU Radio. El periodista afirmó que la amenaza de paro es latente y si no hay soluciones próximas, habrá problema para terminar la Liga Águila actual.

Recomendados

«Hay ruido de sables…Se prepara el que sería el primer paro de futbolistas por falta de respuestas al pliego de peticiones. Una de las partes no da señas», afirmó Hernández Bonnet.

En las últimas semanas, Jorge Enrique Vélez estuvo de gira por Alemania, por cuestiones que tienen que ver con la Selección Colombia. Gesto que no gustó por todos los problemas que hay que atender en la liga local.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos