Noticias

(VIDEO) Presentadoras de Caracol y RCN fueron agredidas en las marchas estudiantiles

Fueron insultadas en incluso les arrojaron objetos mientras intentaban reportar lo que sucedía en medio de las marchas. (VIDEO) Presentadoras de Caracol y RCN son agredidas en las marchas estudiantiles.

Este viernes 27 de septiembre, en la ciudad de Bogotá se vivió nuevamente una jornada de manifestaciones, estas fueron convocadas por diferentes universidades en rechazo a las recientes presuntas agresiones realizadas por el Esmad.

La jornada de marchas que inició hacia las 2 de la tarde en diferentes puntos de la ciudad, terminó en disturbios cuando se aproximaron hacía la zona céntrica de la capital.

Recomendados

Personas encapuchadas protagonizaron disturbios, atacaron buses de TransMilenio e inclusive las oficinas del ICETEX se vieron gravemente afectadas tras los desmanes.

Mientras un grupo de periodistas de Caracol y RCN intentaban informar lo que sucedía en las marchas, también fueron atacados por los manifestantes.

La periodista de Noticias Caracol, Catalina Vargas, y el grupo de trabajo que la acompañaba, fueron agredidos por los manifestantes, quienes les lanzaron insultos, empujaron, dieron agresiones físicas e inclusive lanzaron diferentes objetos, mientras intentaban informar la situación en las marchas, así lo manifestó la misma periodista.

También la periodista de Noticias RCN, Sara Agudelo, fue agredida verbalmente mientras transmitía en vivo lo que sucedía.

«Paracos hijuep#tas, paracos de mier…», fueron las insultantes palabras que se alcanzan a escuchar de la persona que se acerca a la periodista, antes que la transmisión sea interrumpida.

Por fortuna ninguna persona del equipo salió herida de la situación.

(VIDEO) Presentadoras de Caracol y RCN fueron agredidas en las marchas estudiantiles.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos